Ovación

En la prueba de fútbol, Sperduti jugó por Dolci y Mateo espera una semana más

El Gordo reemplazaría a Franco Dolci, pese a que Roselli está en condiciones de volver. Mientras el cuerpo técnico espera la resolución sobre Insaurralde, hoy volvió a apostar por Nacho Fideleff. Mateo recién volvería ante Tigre, el 3 de abril en el Coloso.  

Miércoles 24 de Marzo de 2010

El ingreso de Mauricio Sperduti en el medio, en reemplazo de Franco Dolci, y la casi segura ausencia de Diego Mateo fueron las novedades salientes del ensayo de fútbol de 50 minutos que dispuso Roberto Sensini en el ensayo futbolístico a puertas cerradas de esta mañana en Bella Vista.

En ese trabajo y pensando en el choque del próximo sábado, a las 15, ante Racing, el entrenador mantuvo la misma línea de tres, es decir con Nacho Fideleff en lugar de Juan Manuel Insaurralde, de quien recién mañana se conocerá la sanción por la expulsión del miércoles anterior en el mini partido ante Argentinos Juniors.
 
No obstante, voces allegadas al cuerpo técnico especulan con que el defensor recibiría una sola fecha (la cumplió ante Vélez), por lo que podría ser de la partida ante el equipo de Miguel Angel Russo. En caso contrario continuará Fideleff.

En consecuencia, el equipo que paró esta mañana Sensini sería el mismo que el sábado jugará en Avellaneda, con la única duda respecto a la presencia de Insaurralde. Es decir que los once serían Sebastián Peratta, Agustín Alayes, Rolando Schiavi e Insaurralde o Fideleff; Sperduti, Hugo Barrientos, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Mateo, una semana más


Respecto a Diego Mateo, quien, tras sufrir una distensión de rodilla el 6 de febrero pasado ante Boca, esta mañana hizo un rato de fútbol para el equipo de los suplentes, se mostró como era de esperar falto de ritmo, por lo que su vuelta al equipo recién se produciría en la 12ª fecha ante Tigre, el sábado 3 de abril en el Coloso "Marcelo Bielsa".

Al respecto, Mateo comentó luego de la práctica: "Cada vez estoy mejor, me voy sintiendo bien, pero de todos modos me falta un poco más". Respecto a la posibilidad que se había barajado de que este sábado esté en el banco ante Racing, el volante fue cauto y se mostró escéptico. "Roberto (Sensini) va a evaluar, pero no creo. El verá que es lo mejor, aunque a mí lógicamente que me gustaría estar".


 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS