Clásico rosarino

En la previa, el operativo de seguridad se desarrolla normalmente

El coordinador de seguridad de la provincia también se refirió a la gran bandera de Central que ayer fue autorizada.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

El coordinador de seguridad de la provincia, Diego Maio, señaló que el operativo se desarrollaba normalmente esta tarde. Cerca de 900 efectivos participan del operativo, gran parte de ellos en el Gigante de Arroyito.
"Se encuentra todo desarrollándose normalmente", precisó Maio, y puntualizó que los trabajos de seguridad comenzaron "con la requisa de ayer en el estadio" y se prolongó "con las tareas de logística desde las 7.30 de la mañana" de hoy.
En cuanto a la bandera de Central que ayer aprobaron los organismos de seguridad, destacó que se encontraba presente en la primera prueba, cuando se realizaron las pruebas de combustión en caso de incendio. Maio recordó que en primera instancia se creyó que era acetato "pero en realidad se trataba de poliéster, que necesita mucha mayor intensidad para hacer llama; el acetato hace llama inmediatamente".
CARC cacheo

La bandera tiene 500 metros de largo y 3.500 metros cuadrados, y cubrirá toda la popular de Regatas, la platea del río, la popular de calle Génova y los extremos de la platea de Cordiviola. Solamente se desplegará una sola vez, cuando el equipo ingrese al campo de juego.
Alrededor de 900 efectivos policiales se harán cargo de las tareas de seguridad en la jornada de hoy, de los cuales 650 se encuentran en el estadio y los alrededores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario