En el estadio La Bombonera, Boca le ganó 4-0 a Arsenal en el inicio de la gestión interina de Roberto Pompei como técnico xeneize.
En el estadio La Bombonera, Boca le ganó 4-0 a Arsenal en el inicio de la gestión interina de Roberto Pompei como técnico xeneize.
A los 9 minutos del primer tiempo, Juan Román Riquelme quedó mano a mano ante el arquero de Arsenal. El enganche, de manera muy genorosa, le dio un pase a Martín Palermo, quien tan solo tuvo que empujar la pelota dentro del arco para superar el récord de 218 goles de Roberto Cherro.
Dos minutos más tarde, el arquero Campestrini no alcanzó a contener un remate y Cristian Chávez aprovechó el rebote para marcar el segundo.
A los dos minutos del complemento, en tanto, Juan Román Riquelme, la figura del partido, marcó el tanto que merecía.
Mientras que a los 16 del complemento, Palermo empujó al gol un pase de Nicolás Gaitán para estampar el cuarto de Boca, el segundo de su cosecha personal, y dar cifras definitivas a un partido que no tuvo equivalencias.
Formaciones iniciales:
Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón;
Gary Medel, Cristian Erbes, Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
DT: Roberto Pompei.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Cristian Tula, Franco Peppino, Javier Yacuzzi; Sergio Sena, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Federico Poggi; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Jorge Burruchaga.
Árbitro: Javier Collado. Cancha: Boca. Hora: 18:10.