Ovación

En el TC todo está como era entonces

Los tiempos no se mejoraron y todo quedó como en la clasificación del viernes. Es decir, Mariano Werner en la pole, Guillermo Ortelli en el segundo lugar y el sorpresivo Gastón Mazzacane en el tercero

Domingo 27 de Marzo de 2016

Los tiempos no se mejoraron y todo quedó como en la clasificación del viernes. Es decir con Mariano Werner en la pole, Guillermo Ortelli en el segundo lugar y el sorpresivo Gastón Mazzacane en el tercero, quienes comandarán las series esta mañana en Toay, para la 3ª final del Turismo Carretera que se largará a las 13.05. Y como nada se modificó, otra vez el parejense Facundo Ardusso fue el mejor usuario de Dodge y el mejor de los tres representantes de la región en la máxima categoría del automovilismo nacional. Será una fecha especial porque habrá cambio de neumático obligatorio.

El viento entró en escena ayer y uno de los pocos que mejoró su tiempo entre los de punta fue Mazzacane, que por primera vez comandará una serie. Pero al último argentino en la F-1 no le alcanzó para desplazar a Ortelli. En cambio, Agustín Canapino sí había logrado quedar segundo, pero le sacaron el tiempo por supuestamente irse más allá del pianito en una curva, algo que fue protestado sin éxito por el arrecifeño.

Ardusso no se movió del 9º lugar pero nadie lo supero. En cambio el rafaelino Nicolás González sí bajó 4 puestos. Uno de los que lo pasó fue el de Carreras Juan Marcos Angelini, que el viernes no marcó tiempos, y quedó 25º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario