Ovación

En el primer amistoso de la era Pizzi, Central cayó este mediodía por 2 a 0 ante Belgrano

En el primer turno, los suplentes igualaron sin goles ante el pirata cordobés. Medina y Castillejos integraron la delantera auriazul. En el complento ingresó Coniglio.

Viernes 22 de Julio de 2011

El conjunto canalla perdió este mediodía por 2 a 0 frente a Belgrano de Córdoba, en el primer amistoso del equipo de Pizzi de cara al torneo de la B Nacional.

Jugado en Balcarce, en el primer turno los suplentes de ambos equipos empataron sin goles. Después del mediodía fue el partido de los titulares, que en el primer tiempo igualaron en cero.

Sin embargo, en el complemento, el conjunto cordóbés -recién ascendido a la primera división- logró anotar en dos ocasiones, de la mano de Federico Mancuello (17 del primer tiempo) y Giuliano Bardín, a los 33.

En un partido parejo y friccionado, Central tuvo una clara opción de gol cuando el partido iba 1 a 0, cuando Medina asistió a Castillejos, quien remató cruzado y contuvo Olave. El rebote lo tomó Coniglio sólo, pero tomó mal la pelota y la mandó por las nubes.

El canalla alistó a Jorge Broun; Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Rafael Delgado;  Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Matías Ballini y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

El Pirata, por su parte, formó con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Leandro Quiroga (el ex Newell's y Colón); César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario