Ovación

En el Ornati Atalaya no se equivoca en el Torneo Federal

El Azul derrotó a Huracán de San Javier por 72 a 68 y sigue invicto en condición de local

Sábado 10 de Febrero de 2018

Una localía fuerte es la base para cualquier aspiración importante. Y Atalaya demostró en esta temporada debut en el Torneo Federal que no piensa regalar nada en el Alberto Ornati. Tras dos derrotas fuera de casa en el inicio de 2018, el Azul se recuperó ayer con un emotivo triunfo 72 a 68 frente a Huracán de San Javier y logró mantenerse como uno de los escoltas del líder Central de Ceres en la División Santa Fe del certamen.

El elenco rosarino tuvo un buen inicio en el que trató de imponer sus condiciones, pero sufrió un bajón pronunciado en el segundo parcial, mérito de un Huracán que pasó al frente tras ganar 25 a 12 el segmento.

Parecía que los problemas de la semana (tuvo a varios jugadores afectados por un virus) le pasarìan factura a Atalaya, pero con buena defensa anuló al visitante en el tercer cuarto y contó con Maxi Yanson y Federico Pérez en ofensiva para cambiar la historia y ganar en casa, como siempre.

Además, Sportivo Suardi venció a Unión de Sunchales 96 a 94, Sportivo Las Parejas a Atlético Tostado 74 a 69 y Central de Ceres a Santa Paula de Gálvez 83 a 77.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});