Ovación

En el Newell's de Bernardi asoma una sola variante: Scocco por el suspendido Boyé

El plantel rojinegro retomorá la actividad mañana en el predio de Bella Vista y comenzará a preparar el partido ante Nueva Chicago, por la 28ª fecha.

Martes 06 de Octubre de 2015

Una de las máximas del fútbol asegura que equipo que gana no se toca. Y Newell's viene de cantar victoria en sus últimas tres presentaciones. Pero el entrenador Lucas Bernardi no podrá cumplir con esa suerte de premisa. Porque está obligado a realizar una variante, ya que el delantero Lucas Boyé deberá cumplir con una fecha de suspensión. Entonces, el que tiene todo los números para ocupar ese lugar es Ignacio Scocco, que en el triunfo del domingo ante Huracán disputó sus primeros minutos tras dejar atrás una lesión. A priori, esa sería la única modificación que presentará el rojinegro cuando visite a Nueva Chicago, por la 28ª fecha del campeonato. Con este cuadro de situación La Lepra retomarán mañana los entrenamientos en el predio de Bella Vista.

La vuelta de Nacho Scocco al once inicial asoma como un hecho casi consumado ante la baja de Boyé, que frente al Globo vio la tarjeta roja. El experimentado delantero recuperaría la condición de titular tras varias fechas debido a que sufrió un desgarró frente a Defensa y Justicia, por la 23ª fecha, y recién jugó un puñado de minutos el pasado fin de semana tras reemplazar al mediocampista Denis Rodríguez a los 90'. 

De esta manera, la probable formación para el choque ante Nueva Chicago sería con Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba y Lucas Mugni; Martín Tonso, Scocco y Maximiliano Rodríguez.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS