Ovación

En el lote de los de arriba

Los Pumas Sevens terminaron quintos en Hong Kong. Se viene Singapur.

Lunes 09 de Abril de 2018

El seleccionado Los Pumas Sevens terminó en el quinto puesto del torneo disputado este fin de semana en Hong Kong, perteneciente al circuito mundial de la especialidad.
Argentina quedó fuera de la lucha por el título al caer 40-14 con Fiji -finalmente campeón del torneo- en los cuartos de final de la Copa de Oro, pero luego sumó victorias frente a los seleccionados de España y Estados Unidos, ambas por 14-12, con las que finalizó entre los cinco mejores.
Con los trece puntos sumados en el torneo de Hong Kong, Los Pumas totalizan 90 disputadas siete etapas y se ubican cuartos en la tabla general, detrás de Sudáfrica (126), Fiji (123) y Nueva Zelanda (107).
La próxima parada en el circuito mundial será en Singapur el 28 y 29 de abril.
En tanto, el seleccionado Jaguares viajó ayer rumbo a Australia donde comenzará la gira por Oceanía. El primer partido será ante Rebels y luego enfrentará a Brumbies. En la segunda parte de la gira en Nueva Zelanda, se medirá con Blues y Chiefs.
La franquicia argentina tiene como novedad la inclusión de Santiago Medrano. A la misma fueron convocados los rosarinos Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Leonardo Senatore.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario