Ovación

"En el final sufrimos un poco, deberíamos haberlo liquidado antes"

El Ruso Diego Rodríguez fue uno de los puntos más altos del equipo canalla, sobre todo por sus tapadas en el primer tiempo. El arquero valoró el triunfo.

Sábado 25 de Marzo de 2017

Diego Rodríguez fue uno de los puntos altos del triunfo canalla. Sus tapadas en el primer tiempo fueron determinantes a la hora de sostener el cero en su arco.
En diálogo con la prensa al término del partido, el arquero canalla fue consultado por la importancia del triunfo y al respecto dijo que "sirve para mucho. Primero para acomodarnos un poco en la tabla y, además, el hecho de ganar dos partidos seguidos hace mucho que no lo lográbamos y lo necesitábamos".
Sobre la mejoría como local, el arquero señaló que "si es acá o de visitante tenemos que tratar de hacer lo mejor para el equipo".
Cuando le preguntaron si Teo Gutiérrez había sido clave en el equipo, el Ruso comentó que "creo que es un delantero de jerarquía y con lo que digo no descubro nada. Vamos a intentar aprovecharlo todo lo que podamos".
Sobre el juego del equipo, el arquero admitió que "al principio nos costó un poco, Tigre fue superior en los primeros minutos pero después nos adaptamos. No quisimos jugar así en el final, sufriendo un poco, quisiéramos haberlo liquidado antes".
Al consultárselo sobre si la de esta tarde pudo haber sido su mejor actuación en central dijo que "puede ser. Creo que que me voy aclimatando cada vez más". Y sobre cuál había sido la jugada más difícil destacó que "el cabezazo (del Chino Luna) fue la más difícil y gracias a Dios la pude sacar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario