Ovación

En Chile, Vojvoda le ganó el duelo de exleprosos a Torrente y dejó puntero a Unión La Calera

Unión La Calera, dirigido por el DT exNewell's Juan Pablo Vojvoda, llegó esta noche a la cima del campeonato de Primera División de Chile, al vapulear por 6-2 a Everton.

Domingo 06 de Diciembre de 2020

Unión La Calera, equipo que dirige el DT exNewell's Juan Pablo Vojvoda, llegó esta noche a la cima de las posiciones del campeonato de Primera División de Chile, al vapulear por 6-2 a Everton, en partido correspondiente a la 21ª fecha.

En el estadio Municipal Chahuán Názar, el conjunto local prevaleció nítidamente y logró equilibrar la línea del puntero Universidad Católica, ambos con 45 unidades, aunque La Calera con un partido más jugado.

El enganche argentino Gonzalo Castellani (ex Boca, Ferro, Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo) anotó dos goles (23', de penal y 56'). Los otros tantos los consiguieron Juan Leiva, Fernando Cordero, Yonathan Andía y Andrés Vilches.

Union La Calera 6 Vs 2 Everton / Resumen Y Goles / Campeonato ANFP PlanVital 2020

En el conjunto ganador, conducido por Vojvoda (exDT de Newell's, Huracán y Defensa y Justicia), se desempeñaron el arquero Alexis Martín Arias (ex Gimnasia La Plata), el lateral Santiago García (exCentral) y el mediocampista Matías Laba (ex Argentinos Juniors).

En Everton, conducido por el técnico rosarino Javier Torrente (ex Newell's), marcó un gol el extremo Juan Cuevas (ex Gimnasia La Plata), a los 2 minutos de la segunda etapa.

En otro resultado de la jornada, el exenganche de Boca Juniors, Enzo Gutiérrez (54'), anotó para Santiago Wanderers, que igualó 1-1 con Coquimbo Unido, que tuvo en sus filas al guardavallas Matías Cano (ex UAI Urquiza), a los defensores Nicolás Berardo (ex Argentinos Juniors) y Federico Pereyra (ex Tristán Súarez) y al atacante Lautaro Palacios.

Otros marcadores: Antofagasta 1-Palestino 1; Huachipato 2-Colo Colo 2; Curicó Unido 4-Audax Italiano 1; Unión Española 1-Universidad de Concepción 1; La Serena 1-Deportes Iquique 0; Cobresal 1-O'Higgins 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS