Ovación

En Central y Newell's dijeron "todos somos Diego"

Los planteles rosarinos le rindieron un sentido homenaje al Diez en la previa de los entrenamientos. Hubo minutos de silencios y charlas de reflexión

Viernes 27 de Noviembre de 2020

A menos de 24 horas del fallecimiento de Diego Armando Maradona y con un velatorio que se estaba llevando a cabo en la Casa Rosada, desde Rosario hubo un sentido homenaje al Diez. Los planteles de Newell’s y Central en los predios de Bella Vista y Arroyo Seco, respectivamente, hicieron una ronda en el círculo central y un minuto de silencio de parte de los canallas, y un momento de reflexión y recuerdo de los leprosos. Las imágenes hablan por sí solas.

A la distancia no había mejor forma que rendirle tributo a Diego de esa forma, y tanto Frank Kudelka como el Kily González lo llevaron adelante.

Plantel2.jpeg
En Central, el Kily y sus jugadores hicieron un minuto de silencio.

En Central, el Kily y sus jugadores hicieron un minuto de silencio.

Las imágenes del rostro del DT de Central fueron elocuentes. Es que el Kily tenía una tremenda amistad con Maradona, con quien compartió plantel en Boca. “Estaba con una tristeza increíble”, coincidieron algunas voces cercanas al técnico auriazul, quien, dijeron, era uno de los más apesadumbrados.

Casi en simultáneo, en Newell’s también hubo cabezas gachas, marcada tristeza y una charla sentida, con reflexiones con Diego como único protagonista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario