OVACION

En Central todos los hisopados del plantel y cuerpo técnico dieron negativo

Esta noche se conocieron todos los hisopados realizados al plantel de Central por la mañana. El martes serán los nuevos controles y luego a entrenar

Sábado 08 de Agosto de 2020

Rosario Central dio el paso obligado a la vuelta a los entrenamientos. En la mañana de este sábado el plantel, cuerpo técnico y demás colaboradores cumplieron con trámite del hisopado que estipula el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino, que fue aprobado por el gobierno nacional. Y por la noche aparecieron los resultados esperados: todos negativos. El martes habrá nuevos controles, el mismo día en el que está previsto el inicio de las prácticas.

Los controles se realizaron durante toda la mañana en Arroyo Seco. Fueron cinco grupos de alrededor de 10 personas las que se dieron cita en el predio canalla, primero los futbolistas y más tarde los integrantes del cuerpo técnico y demás auxiliares, incluso los dirigentes Rodolfo Di Pollina (presidente) y Ricardo Carloni (vicepresidente).

Entre los jugadores que se sometieron al test estuvo Emiliano Vecchio, quien ya cumplió con una parte de la revisión médica pese a que aún no firmó su contrato (será por un año y medio), ya que le resta cumplir con la segunda tanda de exámenes médicos. Uno de los ausentes fue Ciro Rius, quien hoy firmó su rescisión para incorporarse a Defensa y Justicia.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1292115273680662528

Según confiaron, el trámite fue “rápido” y se cumplió tal cual lo previsto. El retorno a las prácticas está previsto para el martes y será el primer contacto en campo que el entrenador Cristian González tendrá con sus nuevos dirigidos. Antes de iniciar las prácticas habrá nuevos tests para todos.

Ayer fueron los futbolistas de Newell's quienes cumplieron con todos los controles exigidos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las autoridades sanitarias para poder volver la semana que viene a los entrenamientos después de largos meses de parate por la pandemia por el coronavirus. El plantel completo, con la incorporación de varios juveniles de las divisiones inferiores, más cuerpo técnico y auxiliares cumplieron con el hisopado para determinar si alguno se contagió del virus que está azotando al mundo. Y a la noche los resultados estuvieron: todos negativos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS