Ovación

En Central se comprometieron a cumplir los pedidos del Chulo

La dirigencia resolvió poner toda la energía para tratar de concretar lo antes posible las incorporaciones de un lateral izquierdo y de un delantero, por expreso pedido del entrenador Héctor Rivoira.

Jueves 23 de Diciembre de 2010

La dirigencia de Central resolvió ayer depositar de ahora en más íntegramente toda la energía para tratar de concretar lo antes posible las incorporaciones de un lateral izquierdo y de un delantero. La firme postura se determinó como consecuencia del expreso pedido que formuló el entrenador Héctor Rivoira. Esta determinación obligará a dejar para más adelante la búsqueda de un enganche (ver aparte).

  “El Chulo pidió que tratemos de cerrar antes que nada lo del tres y del atacante porque son dos puestos que los considera clave para reforzar. Esa es la prioridad que solicitó y, por lo tanto, se tratará de complacerlo lo antes posible. Aunque por el momento todo está parado”, manifestó anoche una alta fuente canalla.
  Con respecto a los nombres que están en danza y que figuran en primer plano para cubrir esas elementales vacantes, hay que remarcar una vez más que son los de Germán Rivarola y Leonel Altobelli. Pero la situación contractual de Pirulo en Colón podría obligar a apelar a la carpeta de las alternativas que manejan los auriazules. Y ahí figuran Armando Panceri y Ricardo Gómez, pese a que su puesto es el de carrilero.

  Recién el lunes próximo se producirá la esperada reunión entre los representantes de Rivarola con el presidente de Colón, Germán Lerche, para empezar a buscarle una solución a este tema. Por el momento todo se basa en supuestos. La idea madre es que el jugador rescinda su contrato con el sabalero, que vence en junio próximo, para que luego formule su regreso a Arroyito.
  Pero también es cierto que habrá que esperar para ver cuál será la actitud que tomará la dirigencia santafesina, ya que solicitará que entre en la negociación el zaguero Diego Braghieri. Y, según confirmaron por lo bajo desde la propia sede canalla, esa chance no será viable “porque son dos cosas totalmente distintas” (ver aparte). Está claro que la operación retorno del defensor no empezó y ya se tornó muy compleja.

  Por las dudas, los que están al frente de las diversas gestiones en Central continúan hablando con Armando Panceri y Ricky Gómez porque son dos jugadores que aún tienen chances de sumarse al plantel. “Se habló con ambos y todo sigue ahí”, declararon desde el riñón auriazul.

  Con respecto al punta, el Chulo quiere a Altobelli, quien está en Tigre. Y desde Central informaron que los que le manejan los intereses al atacante se sentarán a dialogar en breve con los directivos del Matador para tratar de negociar una salida así se suma al canalla. La semana próxima será determinante. Mientras que además ya hubo un acercamiento por Gino Clara, quien es el número puesto en caso de que no prospere la gestión por el jugador de Victoria.

Sin apuro por el enganche

Como Héctor Rivoira quiere a toda costa que lleguen lo antes posible el lateral izquierdo y el punta, el tema del tercer refuerzo pasó a cuarto intermedio de manera repentina. “Lo que pasa que ahora se pondrá todo el empeño en traer esos dos jugadores que exigió el Chulo. Y una vez que estén acá, entonces sí iremos a buscar un enganche”, afirmó un alto dirigente de Central.

  Santiago Raymonda se bajó solito del caballo canalla. Eso generó que el entrenador auriazul tomara una postura más firme en cuanto al arribo de un enlace. “No, se dejó ese tema para más adelante. No es que no haya apuro, pero tampoco nos vamos a desesperar ahora. Aún hay margen para seguir evaluando a otros jugadores. Pero por lo pronto, no habrá nada”, destacó una fuente canalla.

  Ayer se conoció que el volante creativo de Olimpo, el rosarino Martín Rolle, interesa en Arroyito. “Sí, hubo algo, pero no pasó nada. Vamos a ver más adelante”, agregó el informante de manera muy breve. Según trascendió, el jugador no tiene intenciones de dejar Bahía Blanca. Como además los directivos aurinegros no desean desprenderse del enlace.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS