Ovación

En Central prenden velas por la pronta recuperación del lateral Kity Villagra

El experimentado defensor está en duda debido a que sufrió un esguince de tobillo izquierdo durante el choque frente a San Lorenzo del pasado fin de semana. 

Martes 06 de Octubre de 2015

 

Central tiene dos partidos clave por delante. El choque ante Argentinos Juniors, por la 28ª fecha del campeonato, pensando en asegurarse un lugar en la liguilla Pre Libertadores; y el duelo frente a Racing, por la semifinal de la Copa Argentina. Si bien todavía queda un largo camino por recorrer debido a que este fin de semana no hay actividad porque hay fecha de Eliminatorias para el Mundial 2018, el entrenador Eduardo Coudet le prende velas a la pronta recuperación del lateral izquierdo Cristian Villagra, quien no pudo completar el partido del pasado fin de semana ante San Lorenzo debido a que sufrió un esguince de tobillo izquierdo.

Todo indica que Kity Villagra podrá estar a disposición para el partido ante el elenco de La Paternal, que se disputará el fin de semana del viernes 16 de octubre. Pero la preocupación radica en que en el canalla no tiene un reemplazante natural para ese puesto. La muestra de esto es que durante el duelo ante San Lorenzo lo reemplazó el central colombiano Yeimar Gómez Andrade. Es que si bien el lateral Pablo Alvarez está en condiciones de volver tras cumplir con una fecha de suspensión; Víctor Salazar, que fue titular ante San Lorenzo, llegó a la quinta amarilla.

La lesión de Villagra es la única incertidumbre que hoy tiene Coudet de cara a lo que viene. No es menor, ya que su ausencia podría implicar hasta un cambio de esquema. 

En caso de que el experimentado lateral llegue en condiciones, la única variante sería la de Alvarez por el suspendido Salazar. Entonces, los once serían: Mauricio Caranta; Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS