Ovación

En Central, Lima o Alvarez parece ser el único dilema de Russo

Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco y aunque Miguel Russo no confirmó el equipo, sólo restaría develar la incógnita sobre la presencia de Pablo Lima o Pablo Alvarez, en el lateral izquierdo de la defensa. El uruguayo se movió entre los supuestos titulares, pero Alvarez presenció los ejercicios junto a Russo, lo que arrojaría una luz sobre su posible presencia en el clásico del domingo, a las 15, en el Gigante, por la 13ª fecha del Clausura.

Viernes 08 de Mayo de 2009

Rosario.- Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco y aunque Miguel Russo no confirmó el equipo, sólo restaría develar la incógnita sobre la presencia de Pablo Lima o Pablo Alvarez, en el lateral izquierdo de la defensa. El uruguayo se movió entre los supuestos titulares, pero Alvarez presenció los ejercicios junto a Russo, lo que arrojaría una luz sobre su posible presencia en el clásico del domingo, a las 15, en el Gigante, por la 13ª fecha del Clausura.

Ya ayer el DT confirmó que Jesús Méndez reemplazará al Equi González y el resto del equipo sería el que ganó en Jujuy el pasado fin de semana con la única duda arriba expuesta.

El plantel trabajó a puertas cerradas en el country de la vecina localidad al sur de Rosario, donde Russo no hizo un trabajo táctico con los once titulares sino que ordenó movimientos de delanteros y volantes frente a la defensa, reforzando los conceptos que viene trabajando desde su llegada, con el agregado de los recaudos necesarios ante el planteo que ejecutarían los dirigidos por Roberto Sensini.

Durante el desarrollo del ensayo el recuperado Alvarez no trabajó como precaución, pero se mantuvo junto al técnico atento a todas las indicaciones lo que podría ser una señal de que aún no está todo dicho en cuanto a su presencia desde el arranque, pese a que Lima estuvo junto al resto de quienes jugarían el clásico rosarino.

En tanto Ezequiel González se mostró optimista y más tranquilo tras conocerse el fallo del Tribunal de Disciplina que lo alejará de la competencia sólo para el clásico, lo que le permitiría estar a disposición del técnico desde el otro fin de semana “para ayudar al equipo en este momento difícil”.

El referente canalla también afirmó que por su condición de local y por lo que se está jugando, Central tiene la “obligación” de salir a buscar los tres puntos el domingo.

El plantel tiene la tarde libre y por la noche concentrará en Arroyo Seco a la espera de la última práctica que se realizará mañana. En cuanto a la lista de concentrados sólo tendrá dos cambios en cuanto a quienes viajaron a Jujuy, con los ingresos de Alvarez y Bogino por el Equi y Choy González. Por lo tanto los concentrados serán Broun, Danelón, Burdisso, Ribonetto, Bogino, Lima, Moreno y Fabianesi, Borzani, Kily González, Méndez, Zelaya, Caraglio, Galíndez, Valentini, Braghieri, Escobar, Zarif, Alvarez, Franzoia y Vizcarra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario