Ovación

En Central, la atención está puesta en los posibles retornos de Rivarola y Talamonti

Juan Antonio Pizzi, el DT de Central, comenzará a delinear esta tarde el equipo que el próximo sábado, a las 19, reciba a Aldosivi, por la 14ª fecha de la B Nacional. El que vuelve, tras cumplir una fecha de suspensión, es el uruguayo Julio Mozzo.

Lunes 07 de Noviembre de 2011

Tras el ajustado, pero buen triunfo del sábado al mediodía ante Huracán, el plantel de Central retomará esta tarde las prácticas, de cara al partido del próximo sábado ante Aldosivi, a las 19 en el Gigante. Hasta ahora el partido es sin televisación.

En este marco, la principal expectativa de la semana de entrenamientos que se inicia hoy en Arroyo Seco pasa por la recuperación de tres de sus pincipales figuras: Germán Rivarola y Leonardo Talamonti. Diferente es el caso de Julio Mozzo, quien de no mediar imprevistos, regresará al equipo luego de cumplir con una fecha de suspensión, por acumulación de amarillas.

Su ingreso será por Matías Ballini, que fue expulsado a los 3' minutos de juego ante el Globo de Parque Patricios. No obstante, también habrá que estar atento a la evolución de Andrés Alderete, quien tras sufrir la luxación del hombro izquierdo, estuvo ausente en el último partido y si no está en condiciones para este partido, seguramente lo hará en óptimas condiciones para la próxima fecha en Tucumán ante Atlético.

Respecto de Germán Rivarola, el lateral izquiero no fue de la partida por precaución, y su lugar fue ocupado por Rafael Delgado. Es casi un hecho que, pese a que todavía faltan varios días para el partido, Pirulo esté en condiciones de reaparecer. Incluso, el lateral trabajó el sábado por la mañana, antes de que el equipo jugara ante Huracán.

Similar situación es la del Oveja Talamonti, quien en la semana anterior hizo fútbol normalmente y ante Huracán ocupó un lugar entre los suplentes. La idea del cuerpo técnico y del propio jugador es llevarlo de a poco y cuando esté bien mandarlo al ruedo,. por lo que no sería extraño que el próximo sábado recupere su lugar en el primer equipo.

Todos estos aspectos son lo que va a empezar a barajar el técnico en el entrenamiento de esta tarde en Arroyo seco, cuando el equipo ponga proa de cara al encuentro del sábado próximo ante Aldosivi.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario