Ovación

En Central, Ferrari vuelve y Bracamonte está en duda para el partido ante Chicago

Así lo admite el médico del plantel Pablo Colella, quien dijo que el Loncho trabajará normalmente a partir de esta tarde y el delantero arrastra una molestia en el Talón de Aquiles izquierdo, que el sábado le hizo dejar el equipo

Lunes 03 de Septiembre de 2012

Se viene un partido muy importante para Central el próximo sábado a las 18.15 ante Chicago, en un encuentro en que los canallas necesitan imperiosamente volver a sumar de a tres para que el inicio del torneo no se le transforme en una pesadilla. Y para ese partido, que se jugará en el Gigante, el cuerpo técnico podrá volver a contar con Paulo Ferrari, al tiempo que está en duda para ese partido el delantero Héctor Bracamonte, quien salió en el primer cuarto de hora del complemento.

El Loncho, quien arrastraba una inflamación en el aductor izquierdo, esta semana trabajará desde hoy a la par de sus compañeros y será de la partida el próximo sábado ante Chicago, por la 5ª fecha de la B Nacional.

El lateral realizó 55 minutos de fútbol con normalidad el miércoles pasado, pero tras evaluarlo el cuerpo médico, técnico y el propio jugador decidieron postergar su vuelta una semana más porque "no había alcanzado su mejor nivel físico”, comentó este mediodía Pablo Colella, médico del plantel auriazul.

En lo que tiene que ver con el atacante Héctor Bracamonte, quien pidió el cambio en el primer cuarto de hora del complemento, el médico comentó: “Contra Huracán tuvo un traumatismo directo en el talón, lo tratamos durante la semana y anduvo bien. Pero el día del partido con Banfield estaba con mucho dolor y lo infiltramos, pero en el segundo le empezó a molestar y no lo soportó”.

“Son contusiones óseas, el hueso duele en su interior y a veces los medicamentos no hacen efecto. Vamos a ver cómo está, pero no creo que sea muy grave, pero hay que tratarlo porque duele dos o tres semanas”, agregó.

Por último, en declaraciones radiales, Colella también se refririó a la situación del uruguayo Nicolás Freitas, quien viene arrastrando un “traumatismo directo en el coxis. Duele mucho, estamos haciendo tratamiento para sacarle el dolor”, cerró.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS