Ovación

En Central esperan que Moya vuelva mañana y que Méndez no sea sancionado

Con algunas ausencias se desarrolló la práctica matutina en la que el equipo canalla empezó a despegarse de la derrota del sábado ante Colón para empezar a pensar en Arsenal. Moya se somete a estudios hoy para seguir la evolución de su cuadro gripal. Belligoy dijo que el único reclamo fue de Méndez.

Lunes 28 de Septiembre de 2009

En Arroyo Seco el plantel de Rosario Central volvió al trabajo tras perder el invicto el sábado ante Colón. La idea de todos los jugadores y cuerpo técnico es dejar atrás el encuentro ante los sabaleros y comenzar a pensar en Arsenal, el rival del próximo sábado.

Con algunos ejercicios livianos para los titulares y fútbol reducido para los que no participaron en el partido se desarrolló el entrenamiento que fue iniciado por Ariel Cuffaro Russo. El DT dio los lineamientos principales y se retiró a su domicilio por sentirse afectado por un cuadro gripal.

El otro ausente fue Lucas Moya que fue acompañado por el médico del plantel Francisco Campillo al Sanatorio Mapaci donde le realizaron nuevos estudios para seguir la evolución del principio de neumonía que lo mantuvo en reposo y afuera del último partido. El jugador será revisado por un médico clínico que decidirá si ya tiene el alta para regresar a los entrenamientos. De hecho el cuerpo técnico es optimista de que mañana ya se sume a las prácticas.

Jesús Méndez tampoco estuvo en Arroyo. Su ausencia era sabida porque el jugador fue citado a la selección nacional y esta tarde se presentará en el predio de Ezeiza. Sin embargo el jugador estuvo en boca de todos ya que fue informado por el árbitro Belligoy y se espera conocer el contenido del informe que se conocerá esta tarde para ver si llega una sanción.

Belligoy dijo en Estadio Tres que no podía revelar el contenido del informe hasta que no se presente: "Reclamos dentro de la cancha no hubo salvo alguno que otro reclamo de Jesús Méndez. Fueron jugadas normales de un partido", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario