Ovación

En Central, el Loco Abreu no llegaría y el Chino Luna sería su reemplazante

El delantero uruguayo arrastra una lesión en el tendón del cuádriceps derecho y su presencia esá casi descartada para el sábado. Niell hizo diferenciado pero estará ante Vélez. Si no llega, ingresaría Acuña 

Miércoles 23 de Abril de 2014

El delantero uruguayo de Rosario Central, Sebastián Washington Abreu, no volvió a formar parte del entrenamiento matutino del equipo canalla en Arroyo Seco y no llegaría al partido del sábado, a las 19.20 en el José Amalfitani (con arbitraje de Juan Pablo Pompei), ante Vélez Sarsfield. En caso de no llegar, algo más que probable, su lugar será ocupado por Carlos Luna, quien hoy estuvo en el ensayo de fútbol entre los titulares.

Abreu viene arrastrando una molestia en el tendón del cuádriceps derecho y no estaría presente en el choque ante Vélez. Hoy, el entrenador Miguel Angel Russo probó en la práctica de fútbol con Luna por Abreu y Walter Acuña por Franco Niell, que realizó trabajos diferenciados debido a una molestia en el posterior izquierdo. De todos modos, el dominuto atacante canalla estaría en condiciones de jugar.

Otro que hizo trabajos diferenciados fue Antonio Medina, aunque en caso de estar en condiciones ocuparía un lugar entre los suplentes.

En consecuencia, un probable equipo para enfrentar a Vélez sería con Caranta; Lazo, Berra, Donatti y Ferrari; Encina, Nery Domínguez, Méndez y Carrizo; Niell o Acuña y Luna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario