Ovación

En Central dicen que ahorraron plata

Es por la sesión a préstamo de Leguizamón, que fue sin cargo.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Ovación publico en su edición de ayer sobre lo que se informó desde Central acerca del préstamo de José Leguizamón a Olimpia. El ahorro que en Arroyito consideran que tuvieron es de 310 mil dólares y no de 3.1 millones como, involuntariamente, se publicó.

Hecha la aclaración, se recuerda que cuando el defensor fue cedido a Olimpia, en Central se informó que había sido con cargo (300 mil dólares) y con opción. Desde el club paraguayo reconocieron que la operación había sido sin cargo (sí con opción). Es más, desde la AFA, a través de la Gerencia del Registro de Jugadores, se redactó un boletín (el complementario 1/2018) en el que dio cuenta de todos los movimientos de pases del fútbol argentino, en el que certifica que la sesión fue "sin cargo y con opción".

En Central entendieron que con la sesión a préstamo lograban un rédito económico, ya que el acuerdo con Olimpia fue la condonación de la tercera cuota (200 mil dólares) que la dirigencia canalla debía efectivizar en enero de 2018 del acuerdo cuando el zaguero llegó a Arroyito. Además hubo un renunciamiento de parte del jugador de primas y premios de 60 mil dólares, más la condonación de un saldo de su comisión de parte del representante.

Este dinero que en Central consideran como un ahorro ronda los 310 mil dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario