Ovación

En Central Córdoba le pusieron un límite a Pochettino

"El partido ante San Martín será importante para el futuro del entrenador", dijo Bulfoni.

Domingo 02 de Septiembre de 2018

"El partido ante San Martín en Burzaco será importante para el fúturo del entrenador Claudio Pochettino. Hasta el momento los directivos jamás nos metimos en el trabajo del cuerpo técnico y en el armado del plantel. Estamos muy preocupados por la racha adversa pero vamos a esperar que sucede en el próximo partido. Córdoba se armó para pelear el ascenso y estoy seguro que vamos a salir de este momento", señaló el presidente Eduardo Bulfoni, quien se mostró muy preocupado por el mal arranque del equipo.

El panorama del charrúa en el inicio del torneo no es el mejor. Perdió en las tres presentaciones: Argentino de Quilmes (4-0), Deportivo Armenio (1-0) y ayer ante Laferrere también por 1 a 0. Además hay que sumarle la derrota ante Estudiantes por la Copa Argentina por otro 4 a 0.

En ese contexto, el equipo todavía no pudo anotar en los 4 partidos jugados y sumó en total 360 minutos entra la Copa Argentina y Primera C. La sequía de los matadores es para preocuparse.

Tras el pitazo de Sebastián Zunino y consumada la tercera derrota consecutiva ante Laferrere, el pasillo del vestuario charrúa parecía la Peatonal Córdoba por lo concurrido que estaba. La dirigencia charrúa copó parada y sus rostros lo decían todo, eran todos de preocupación.

El referente del equipo, Sebastián Grazzini dio la cara tras la derrota. "No es para alarmarse y menos para dramatizar. Es una racha negativa y entre todos con trabajo vamos a salir de esta incómoda situación", tiró el Mago Grazzini.

Con respecto a la declaraciones del presidente Bulfoni sobre la continuidad del técnico charrúa, el hábil volante expresó."El plantel está muy conforme con el trabajo de Pochettino y también somos responsable de este presente. Estoy seguro que todo va cambiar y ante San Martín iremos por la victoria".

Un equipo con la mandíbula floja

Central Córdoba no puede levantar cabeza en el presente de la mano de Claudio Pochettino. Ayer ante su público dejó otra pobre imagen, perdió ante equipo muy limitado que con muy poco se llevó una importante victoria por 1 a 0 y lo dejó en el fondo de la tabla, sin puntuación.

Desde el inicio, los charrúas tomaron el control de las acciones y contaron con tres situaciones para abrir el marcador. A los 2 minutos, Armoa, lo mejorcito del charrúa, remató desde afuera del área y el defensor visitante de cabeza la mandó al córner. Después llegó el frentazo de Ledesma a los 4 minutos, salió desviado y a los 13 Trejo desde una inmejorable posición la tiró por arriba del travesaño ante la salida del golero visitante.

Y en la única situación en la primera etapa, Laferrere llegó al gol por intermedio de Pizarro a los 22. El Villero después se quedó con diez por la expulsión de Ferreira a los 42 minutos.

El segundo tiempo fue muy pobre y llegaron tres expulsados. Dos en el local y uno para el Villero.

Córdoba perdió otra vez y no puede levantar cabeza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario