Ovación

En Central buscan un mediocampista

El canalla presentó la carpeta por la lesión de Fabián Rinaudo y apunta a un volante. Tiene tiempo hasta el próximo viernes para poder contratar un sustituto.

Sábado 20 de Febrero de 2021

La directiva de Central presentó ayer la carpeta médica en AFA donde certifica el grado de lesión que sufrió Fabián Rinaudo y el extenso período de inactividad que deberá cumplir el volante. Automáticamente fue facultado a buscar un reemplazo. Desde Arroyito le aseguraron a Ovación que “estamos viendo las diferentes opciones que tenemos a mano. Nos ofrecieron varios nombres. Tenemos hasta el próximo viernes para incorporar una pieza, por lo cual trataremos de seleccionar un nombre a la brevedad”.

  Por otra parte, el canalla sumó a préstamo al zaguero central Nicolás Meriano. Llegó a préstamo por un año sin cargo y con opción proveniente de Belgrano. Es rosarino, tiene 20 años y jugó en la Rosarina defendiendo la camiseta de Adiur. Desde Central afirmaron que lo contrataron para la reserva. Otro jugador que llegó anoche al club fue Junior Jara, el hijo del ex lateral auriazul Juan Ramón. El paraguayo se desempeña como carrilero por el sector izquierdo.

  Mientras que delantero Patricio Cucchi llegará hoy a la ciudad, ya que el lunes comenzará a entrenar junto al grupo. La reciente incorporación podría estar entre los suplentes el próximo partido, que será el lunes 1º de marzo ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.

Empató la reserva

La reserva auriazul empató ayer a la mañana. Fue 1 a 1 con River de visitante. Lautaro Giaccone (40') marcó el canalla, mientras que Lecanda (80') estampó la paridad en un encuentro donde fue expulsado Nahuel Franco.

Central formó con Romero; Ciccioli, F. Godoy, Franco y Rodríguez; Peralta (88’ Buonanotte), Tanlongo (88’ Gómez), L. Ferreyra y Giaccone (76’ García); Russo (76’ Pasquini) y Frías (66’ Bustos). DT: A. Dezotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS