Eduardo "Chacho" Coudet continúa primero en la lista de preferencias para suceder en el cargo de entrenador a Miguel Angel Russo.
En diálogo con La Capital, el vicepresidente de 2º del club, Ricardo Carloni, señaló hace instantes que que "no tengo en claro si en las próximashras nos vamos a reunir con Eduardo (Coudet). Es posible, pero eso tal vez lo definamos en la reunión que estamos por mantener ahora con la comisión directiva".
Carlni amplió que "también entre mañana y pasado nos reuniremos con dos o tres técnicos máspara escuchar sus proyectos. Pero no quiero crear falsas expectativas porque son reuniones informales", y deslizó el nombre del exarquero canalla y recientemente desvinculado de Peñarol Jorge Fossati. "El es uno de ellos, sí", dijjo el dirigente.
MIentras la dirigencia canalla deshoja la margarita tratando de encontrar al nuevo entrenador, el Chacho Coudet ya eligió a sus colaboradores en caso de acceder a la conducción técnica auriazu. Serán Ariel Garcé, Diego Monarriz y Alejandro Saccone.
E ídolo de la hinchada canalal mostró disposición para encontrarse con los directivos aunque también fue cauto en sus palabras. "No hablé aún, sé que están buscando técnico y probablemente me junte si es que deciden consultarme, pero todavía no hay nada".
Sin embargo hoy los tiempos se aceleraron y por encima de otros entrenadores que estaban en la mira, como Luis Zubeldía y Matías Almeyda, se posicionó Coudet que es el preferido especialmente por uno de los dirigentes de más peso.
Una reunión oficial podría darse el próximo viernes, aunque los tiempos podría acelerarse para dentro de unas pocas horas.