Ovación

En Boca harán el máximo esfuerzo por Gago

Parece que el volante Fernando Gago está en el tope del orden de prioridades de Boca. Porque el presidente Daniel Angelici aseguró que van a hacer "el máximo esfuerzo" para incorporar al mediocampista surgido del club.

Miércoles 26 de Junio de 2013

Parece que el volante Fernando Gago está en el tope del orden de prioridades de Boca. Porque el presidente Daniel Angelici aseguró que van a hacer "el máximo esfuerzo" para incorporar al mediocampista surgido del club, que deberá retornar a Valencia tras concluir su préstamo en Vélez el 30 de junio.

"Vamos a hacer el máximo esfuerzo para que Gago vuelva a Boca", expresó el titular xeneize, quien reiteró que los otros jugadores apuntados son los defensores Daniel Díaz (Atlético de Madrid) y Matías Rodríguez (Sampdoria), y el delantero Emanuel Gigliotti (Colón).

"Fernando es un jugador de selección, es un jugador importante, y nosotros vamos a tratar de hablar con la gente de Valencia para ver si puede volver al club de donde salió", agregó Angelici.

El volante concluirá el 30 de junio su contrato a préstamo en Vélez, en el que jugó pocos partidos a causa de distintas lesiones, y deberá presentarse luego ante los directivos de Valencia para resolver su futuro.

El ex Real Madrid confirmó que en los próximos días viajará a Europa para reunirse con los dirigentes del club español y definir su futuro deportivo.

"Estoy muy agradecido a Vélez porque me trajo a la Argentina y en ese momento nadie de Boca habló conmigo. Ahora tengo que ver lo de Valencia, pero nuevamente nadie de Boca me contactó aún", dijo Pintita.

De todos modos su situación es un tanto compleja ya que en medio de las declaraciones de Angelici, Vélez pretende ampliarle el préstamo que lo vincula al club de Liniers por otros seis meses.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario