Barcelona

En Barcelona Messi quiere, pero Valverde decide

El capitán entrena con intensidad con la pelota en la arena mientras el DT planifica el debut de mañana en la liga española ante Athletic de Bilbao

Jueves 15 de Agosto de 2019

Lionel Messi practicó hoy con pelota en la arena en forma individual tras la lesión muscular, pero como todavía no se entrenó con el plantel el director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que el capitán del equipo no estará mañana en el inicio de la liga española ante Athletic de Bilbao, como visitante.

“No vamos a arriesgar y menos a Leo. Todavía no se entrenó con el equipo. Vamos a esperar pero sigue un proceso de recuperación bastante bueno”, manifestó Valverde en la conferencia de prensa que brindó en la previa del debut de mañana en San Mamés.

Messi se entrenó hoy de manera muy intensa, tal como se puede observar en el video que publicó la cuenta oficial de “Otro”, la red social de los futbolistas más reconocidos, en el que se ve al zurdo con una exigente rutina de trabajos físicos con pelota sobre la arena.

Embed

El crack rosarino se recupera de la lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 5 de agosto pasado, en su primera práctica luego de las vacaciones tras participar de la Copa América con el seleccionado argentino.

Si bien desde el club aseguran que la Pulga evolucionó favorablemente, Valverde no quiere apurarlo, sobre todo teniendo en cuenta que el rosarino se perdió la pretemporada del Barsa y no juega desde el 6 de julio, el día del partido por el tercer puesto frente a Chile.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario