Ovación

En Bahía se juegan la ilusión

Lunes 02 de Abril de 2018

Se enfrentan Olimpo y Temperley. Están separados sólo por un punto en la temible tabla del promedio. Dentro de las cuatro plazas de descenso. Y el que gane podrá soñar con escaparse. Un empate casi los dejará al borde del precipicio haciendo equilibrio con un solo pie en primera división. Obvio, el que pierda quedará muy cerca de seguir el camino de Arsenal, que descendió ayer.

Tanto bahienses como gasoleros vienen peleando en la Superliga y tras este choque les quedarán sólo 6 partidos, apenas 18 puntos, y hoy antes de arrancar a jugar están a 14 y 15 puntos de Tigre, respectivamente, y uno más lejos de Vélez, que son a los únicos que pueden darles alcance.

Por eso el valor de los tres puntos en juego. Y los dos llegan mal, aunque peor el local. Olimpo ganó dos partidos (2-0 a Chacarita y 2-1 ante Arsenal, ambos en su cancha) y perdió 8 en los últimos 10 cotejos. Temperley perdió 5, empató 4 y ganó 1 (2-1 de local a Tigre). Y de visitante sólo venció a Arsenal.

Más tarde cerrarán la fecha Godoy Cruz, con chances ciertas de clasificar directamente a la Libertadores 2019, y un Colón que intenta afirmarse en zona de clasificación a la Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario