Clásico rosarino

En 2009, con hinchas visitantes

Casi diez años pasaron de este 2-2 en el clásico jugado en el Coloso, en el que se jugó como debe ser, con hinchas visitantes.

Viernes 08 de Febrero de 2019

Casi diez años pasaron de este 2-2 en el clásico jugado en el Coloso, en el que se jugó como debe ser, con hinchas visitantes, como se ve de fondo en la imagen en la que Jesús Méndez y Lucas Bernardi ven la tarjeta amarilla que les mostró Diego Abal. Sí, el mismo árbitro que estará el domingo al frente del gran partido de la ciudad. Sin embargo, no será el único "sobreviviente" porque ese día, el 22 de noviembre de 2009, con la camiseta rojinegra número 10 estuvo el Gato Formica en el equipo dirigido por Sensini.
Ese clásico también tuvo muchas emociones porque Central arrancó con todo y se puso dos goles arriba con las conquistas de Gervasio Núñez (11') y Diego Chitzoff (12'), sin embargo Newell's se recuperó rápido y lo empató antes de la media hora de juego con los goles de los paraguayos Joaquín Boghossian (15') y Jorge Achucarro (28'). En cuanto al arbitraje de Diego Abal, Ovación lo calificó con 8 puntos porque "estuvo a la altura que requería la circunstancia". El domingo tendrá la cuarta chance de dirigir el clásico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario