Ovación

Empleados al día y balance

La dirigencia está tranquila y con cierto optimismo porque este mes logró saldar el sueldo de los empleados en un solo pago.

Sábado 17 de Marzo de 2018

La dirigencia está tranquila y con cierto optimismo porque este mes logró saldar el sueldo de los empleados en un solo pago. También cobraron los jugadores el salario (y algunos premios), lo mismo que los empleados del colegio. "La situación económica está mejorando, lo más duro ya pasó. Hacía mucho que no se abonaba a los empleados en un solo pago, como corresponde", confió una alta fuente del Parque. En tanto el oficialismo trabaja para la asamblea de socios, el 28 de marzo, en la que se tratará la memoria y balance, vital para renovar la licencia en la Superliga.

   En la semana hubo una reunión de referentes de la oposición. Al respecto, desde el oficialismo destacaron que "está bueno que haya diálogo. Entiendo que hay posturas distintas porque la oposición no está en un frente único. Ojalá que todos prioricemos el bien del club. Y el bien del club es que el balance salga aprobado para que no haya problemas con la Superliga, teniendo en cuenta que hay que renovar la licencia todos los años. Siempre hay que priorizar el bien del club".

Reclamo judicial

Los ocho empleados de Utedyc despedidos de Newell's recurrirán a la "vía judicial" para reclamar las indemnizaciones, luego de no encontrar respuestas en la audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo a comienzos de esta semana.

Una fuente dirigencial manifestó que confía en que se le encontrará una solución al reclamo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario