Ovación

Empieza la hora de la verdad

El Turismo Carretera vuelve renovado a la pista en el autódromo Ciudad de Viedma pero con el mismo campeón: Agustín Canapino.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Se acabó el tiempo del receso, los cambios de equipos, de nombres, de motoristas, de marcas. El Turismo Carretera vuelve renovado a la pista en el autódromo Ciudad de Viedma pero con el mismo campeón: Agustín Canapino. El tercer campeonato logrado por el arrecifeño sin dudas puso una vara alta y el deseo del resto de vencerlo. Como el que quedó ahí nomás en el 2017 y 2018, el piloto de Las Parejas Facundo Ardusso. Hoy habrá dos tandas de ensayos y luego la primera clasificación, a las 15.20 (DeporTV). Mañana la segunda y el domingo la final.

Ardusso será el único piloto santafesino en el TC y el Maquin Parts de Venado Tuerto el único equipo por ahora. En cambio en TC Pista hay equipo y pilotos rosarinos: el Rus Med Team con Pedro Boero y Esteban Cístola al volante, con la ilusión de escalar pronto a la máxima categoría. La primera clasificación del TCP (este año se vuelve al formato de las dos tandas en viernes y sábado) será a las 17.05, mañana la segunda a las 11.10 y las series a las 16.10 y 16.40, por DeporTV.

Ardusso arranca en el mismo equipo, el Renault Sport Team, pero ya sin Emiliano Spataro. Su nuevo compañero será el campeón de TCP y debutante, Diego Ciantini. Y habrá un gran ausente esta temporada, Agustín Rossi, quien se fue a probar suerte al automovilismo brasileño, en el Stock Car.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario