Ovación

Empezaron a jugar el Superclásico en el banco

“Los partidos importantes no se pueden jugar antes. Tenemos que guardar todas las energías para el domingo”, señaló Bianchi.

Sábado 29 de Marzo de 2014

Carlos Bianchi, al igual que su colega Ramón Díaz, habló con respeto hacia su rival de mañana. De hecho, lo hizo al apuntar que para afrontar este tipo de rivales “tenemos que dar el mil por ciento”, porque son “partidos únicos en el mundo”.

“Los partidos importantes no se pueden jugar antes. Tenemos que guardar todas las energías para el domingo”, señaló. “De estos partidos, aprendí algo en el año 95 cuando dirigía a Vélez. Vinimos a jugar a Boca y les hice jugar el partido durante toda la semana. Porque yo estaba convencido de que éramos mejor que Boca. Terminamos perdiendo. Ahí aprendí que el partido no hay que jugarlo antes”.

Eso sí, trazó un paralelismo con River. “Si nos podemos parecer en algo es que no somos muy regulares. Pero los dos equipos tienen plantel para estar entre los mejores. Podemos hacer un buen partido y al siguiente uno no tan bueno”, dijo.

Y lamentó que no haya público de River en La Bombonera. “Es una pena que haya publico de un solo equipo, debería ser una linda fiesta. Hay pocos clásicos en el mundo que tienen la magnitud de un Boca-River”, graficó.

Bianchi dejó para el domingo la confirmación de la formación (ver aparte) pero dejó en claro que no tiene que ver con la que presentará River. “Yo tengo que formar el mejor equipo para tratar de que juguemos bien y ser superiores a River, no me puedo fijar en la formación de ellos”.

Más allá de que una victoria le vendría bárbaro a Boca para apuntalarse al fin como candidato, el Virrey afrontará este partido muy tranquilo por el respaldo del presidente Angelici (dijo que seguirá en el cargo, salga campeón o no). “Agradezco que el club haya tomado una decisión como la que tomó el presidente, sobre todo porque en junio la decisión la tiene el club. No quiero ir más allá del partido del domingo, sería confundir el objetivo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario