Ovación

Empate con sabor a poco

Argentino igualó sin goles con Muñiz en Zárate y no pudo quedar como escolta del campeón.

Miércoles 08 de Mayo de 2019

Argentino dejó pasar una gran oportunidad de quedar como uno de los escoltas de Argentino de Merlo, campeón de la Primera D, tras igualar ante Muñiz 0-0 en la cancha de Belgrano de Zárate.

El sábado cerrará la primera etapa del torneo ante Atlas en barrio Sarmiento y desde el miércoles comenzará a disputar el reducido final, hasta el momento ante Yupanqui en el Olaeta.

Las acciones comenzaron con el dueño de casa tomando el control de la pelota y de terreno pero jamás llegó con peligro al arco defendido por el juvenil Quintana.

El salaíto reaccionó y con el trabajo de los mediocampistas comenzó a llegar con peligro sobre el arco de Muñiz.

A los 21', Bartomioli realizó una buena jugada por la punta derecha, sacó un preciso centro al corazón del área y Facundo Camafreita de arremetida con remate cruzado exigió al uno local, que en dos tiempos la mandó al córner.

Los albos siguieron buscando la apertura del marcador y a los 23', tras un centro de Echegaray, Santiago Heredia les ganó a todos los defensores locales y de cabeza se aproximó al arco local. El balón salió muy cerca del palo derecho.

En la 2ª etapa nada cambio. En la mediocridad del partido llegó la artera plancha de Torres a Peralta a los 70', el árbitro le mostró roja directa y el local se quedó con 10.

En el cierre del cotejo, Muñiz pudo quedarse con el partido cuando, a los 88, Villafañe con soberbio tiro libre hizo lucir a Quintana, El arquero albo fue la figura.

Argentino no pudo con Muñiz, igualó 0-0 y quedó cuarto. El sábado cierra con Atlas y buscará quedar bien ubicado para el reducido final por el 2ª ascenso a la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario