Ovación

Empate rojinegro, con Grimi y Amoroso

Ambos formaron parte del amistoso de la mañana ante el tatengue

Domingo 15 de Julio de 2018

Los futbolistas que no formaron parte del partido por la Copa Santa Fe jugaron por la mañana un amistoso contra un conjunto alternativo de Unión, en el predio Casasol de la capital de la provincia. La Lepra presentó mayoría de juveniles, con la excepción de Leandro Grimi y Joel Amoroso, quienes hoy integran la base de los titulares. El encuentro duró una hora, dividido en dos tiempos de 30?, y terminó 0 a 0.

   Debido a que Grimi y Amoroso no se encuentran en la misma condición física de los demás, quedaron al margen del enfrentamiento por la Copa Santa Fe y participaron del amistoso para ir adquiriendo ritmo. Ambos fueron reemplazados en el segundo tiempo.

   El mediocampista Juan Manuel Requena fue uno de los que sobresalió, dentro de un trámite sin mayores emociones y de pelota dividida. De Felippe utilizó a varios de los futbolistas que integraron el elenco que eliminó la semana pasada a Central Córdoba en la Copa Santa Fe: Milton Treppo, autor del único gol ante el charrúa, Alexis Rodríguez y Joaquín Varela, entre otros.

   Por la tarde, algunos de los que jugaron por la mañana fueron al banco de suplentes en el estadio 15 de Abril.

   La formación del rojinegro fue con: Nicolás Temperini; Alan Luque, Joaquín Varela, Leandro Grimi (Francisco Manenti) y Juan Pablo Freytes; Diego González, Juan Manuel Requena y Ramiro Sordo (Nicolás Castro); Joel Amoroso (Julián Marcioni), Alexis Rodríguez (Enzo Cabrera) y Milton Treppo (Carlos Rotondi).

   El nacionalizado portugués José Correia, alias Zé Turbo, trotó a un costado, pero no jugó. Antes de exigirlo, esperan que mejore el estado físico. Unión tuvo entre los titulares al zaguero Jonhattan Bottinelli, que debió cumplir una fecha de suspensión en la Copa Santa Fe y podrá estar para el desquite en el Coloso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario