Ovación

Empate entre Central Córdoba y Argentino

Empate en uno, satisfacción para los dos. Argentino y Central Córdoba jugaron un clásico amistoso en el Olaeta y sus entrenadores pudieron sacar conclusiones positivas del juego...

Domingo 20 de Enero de 2008

Empate en uno, satisfacción para los dos. Argentino y Central Córdoba jugaron un clásico amistoso en el Olaeta y sus entrenadores pudieron sacar conclusiones positivas del juego, en plena etapa de preparación para los respectivos torneos de ascenso que arrancarán en febrero. El desarrollo fue parejo, las emociones estuvieron repartidas y la igualdad, a decir de los DT Papalardo y Forgués “el 1 a 1 fue justo” y “nos sirvió para ir tomando ritmo”.
  El primer tiempo de 30’ se cerró con un 0 a 0 y la ventaja apareció a los diez de la segunda mitad, cuando Fernando Pallero aprovechó un resbalón de Santilli al querer salir jugando y demostró porqué es uno de los refuerzos salaítos. Y la igualdad llegó diez minutos después, tras un rechazo de los locales que volvió enseguida al área y en el punto del penal apareció Lenci para definir.
  En cuanto a las formaciones, Argentino (que arranca el 2 de febrero) jugó con Santiago Fernández; Andrés Negro, Casini, Mariano González y Agüero; Rodrigo Pereyra, Ricardo y Rubertone; Emiliano Bava y Palma; Pallero. Luego ingresaron García por Pallero, Nicolás San Juan por Pereyra y Oliva por Bava.
  Mientras que Central Córdoba (reinicia el torneo de la B el 9 de febrero) lo hizo con Santilli; Cruz, Jorge Del Bono, Marcos Del Bono y Acosta; Raschetti, Hernán Ferri y Liendo; Bezombe; Pierani y Lenci. El único cambio fue el ingreso de Cristian Calabrese por Pierani en los últimos quince minutos, ya que Forgués preservó a Ezequiel Petrovelli (ya dijo que le gustaría seguir y espera la propuesta económica de la dirigencia) y Marinozzi porque presentaban molestias.
  Finalizado el encuentro principal siguió el de los suplentes, en el que los salaítos vencieron 2 a 1, con tantos de Juan Manuel Magallán y Saavedra (descontó el mellizo Alejandro Yofré).
Y como para lograr el rendimiento deseado se necesita sumar minutos en más cotejos amistosos, los charrúas jugarán el martes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario