Ovación

Emery, está en el centro de las críticas de las esposas

Angel Di María no entró ni siquiera un minuto en la derrota de su París Saint Germain por 3 a 1 ante Real Madrid.

Viernes 16 de Febrero de 2018

Angel Di María no entró ni siquiera un minuto en la derrota de su París Saint Germain por 3 a 1 ante Real Madrid, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Esto despertó el enojo de Jorgelina Cardoso, su mujer, que salió a criticar mediante las redes sociales al técnico Unai Emery por no poner a Fideo. El rosarino venía teniendo un buen rendimiento en el último tiempo que hasta incluso su compañero Kylian Mbappé pidió que el ex canalla esté en el once titular contra el merengue. La decisión del director técnico de dejarlo sentado en el banco todo el encuentro generó las críticas de Jorgelina por la ausencia de Fideo.

"Tu esfuerzo, más tu trabajo extra, más tus goles, más tus asistencias, más tu mejor momento, igual a banco. Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres. Allez Paris". La mujer de Thiago Silva, Belle Silva, estuvo un poco más comedida. Se limitó a criticar la táctica empleada por el entrenador del PSG, Unai Emery, quien dejó fuera del once titular al capitán del equipo. "Táctica, ¿táctica? ¿qué es la táctica? Aff...", escribió la esposa de Thiago Silva, que no es la primera vez que habla y da su opinión en las redes sociales. Sin dudas, la derrota en Madrid dejó mucha tela para cortar en el equipo parisino de cara a la revancha.


Handball: Acto en memoria de Augusto Cozzi en Tenerife

Balonmano Bolaños hará el domingo un acto en el pabellón Macarena Aguilar, donde juega habitualmente el equipo, en memoria del jugador argentino Augusto Cozzi, que falleció el pasado fin de semana en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife, España. El presidente del club, Juan Miguel Fernández, detalló que estarán presentes el resto del plantel y los jugadores saldrán al parquet con una camiseta del club con el 4, número que había elegido "El Negro" para encarar su primera y corta experiencia en el handball europeo.


Mundial de Rusia: Para Kempes, Agüero e Higuaín no pueden estar ausentes

Mario Alberto Kempes, ex jugador de la selección nacional que ganó el Mundial Argentina 1978, respaldó a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero para que sean los delanteros del equipo que disputará el Mundial. "Esta camada de jugadores ha sido la mejor del mundo sin ganar nada, y en ese marco creo que es importantísimo que Higuaín y el Kun Agüero estén en la selección porque sacan una diferencia", dijo el ex Rosario Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario