Ovación

Elogios de Alex Ferguson para Carlos Tevez

El manager del conjunto inglés del Manchester United, sir Alex Ferguson, elogió la labor  del argentino Carlos Tevez, ayer, ante el Olympique Lyon de  Francia (1-1) por los octavos de final de la Liga de Campeones de  Europa y dijo que su gol (el del empate) “fue fundamental”.

Jueves 21 de Febrero de 2008

Londres.- El manager del conjunto inglés del Manchester United, sir Alex Ferguson, elogió la labor  del argentino Carlos Tevez, ayer, ante el Olympique Lyon de  Francia (1-1) por los octavos de final de la Liga de Campeones de  Europa y dijo que su gol (el del empate) “fue fundamental”.

Tevez, que ingresó en el segundo tiempo en el equipo británico  por Scholes, conquistó el empate ante el conjunto francés a los 42  minutos del segundo tiempo.

Ferguson en declaraciones a la prensa inglesa dijo que el gol  del argentino, ex jugador de Boca, Corinthians y West Ham, “fue  absolutamente vital” para las aspiraciones del Manchester de  seguir en la competencia europea.

“Tuvimos ocasiones y hasta pudimos lograr empatar el  encuentro.  Mostramos mucha determinación a la hora de intentar  igualar y dar vuelta el partido, pero el gol de Tevez fue fundamental”, añadió el entrenador escocés.

“Sin embargo, el partido no termina hasta que el árbitro da el  pitazo final y, a pesar del buen trabajo defensivo del Lyon nos  llevamos un merecido empate”, indicó el técnico, esperanzada para  la revancha que se jugará el próximo 4 de marzo en Inglaterra.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario