Ovación

Elliott Abrams avisó que habrá "consecuencias"

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, avisó que habrá "consecuencias" contra los cinco funcionarios venezolanos involucrados directamente en la detención de Roberto Marrero, el jefe de Gabinete del líder antichavista Juan Guaidó.

Viernes 22 de Marzo de 2019

En tanto, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, avisó que habrá "consecuencias" contra los cinco funcionarios venezolanos involucrados directamente en la detención de Roberto Marrero, el jefe de Gabinete del líder antichavista Juan Guaidó.

En una rueda de prensa telefónica, Abrams nombró a los cinco individuos que, según Washington, participaron en ese arresto: la jueza Carol Padilla y los fiscales Farid Mora Salcedo y Dinora Bustamante, así como los agentes del SEBIN Dani Contreras y Angel Flores.

En español y dirigiéndose a esos individuos, Abrams afirmó: "Creo que tienen que saber que nosotros les conocemos a ustedes, sabemos quiénes son los que están involucrados en estos actos criminales, conocemos sus nombres y los efectos van a ser para el régimen y también para esos individuos".

El diplomático avisó de que habrá "consecuencias" para esos cinco sujetos y también para el gobierno de Nicolás Maduro. "Habrá consecuencias para esos individuos" amenazó Abrams.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});