Ovación

Elecciones en Newell's: tres burbujas para votar y 24 mesas

Se aprobó el protocolo sanitario para los comicios leprosos del 19 de septiembre. Anoche se definía la oficialización de las tres listas

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Las autoridades de salud ya aprobaron el protocolo sanitario para las elecciones que se realizarán en Newell’s el próximo domingo 19 de septiembre. Entre los puntos más importantes está el horario de los comicios, que serán de 9 a 19 horas, en la sede del parque Independencia. Además, la votación será al aire libre y delimitadas en tres burbujas, ubicadas en la zona circundante que rodea a la cancha. En total serán 24 mesas habilitadas para que los socios puedan emitir el voto.

  Un dato a tener en cuenta es que las filas de personas serán con distanciamiento social, habrá provisión de alcohol en gel y será obligatorio el uso de barbijo. En tanto, se tomará la temperatura a los socios antes de ingresar y quien tenga una temperatura mayor a 37.5 no podrá entrar al club a votar y allí se activará el protocolo para que se aisle a esa persona.

  Por su parte, el carné del asociado deberá estar legible y tendrá que estar acompañado por el DNI. Si el carné no es legible se recomienda al socio que lo renueve en la semana en la oficina de atención al socio, para no tener que hacerlo el día de la votación y evitar la aglomeración de gente en este sitio. Además no podrán circular menores por el lugar de votación.

En tanto, anoche la comisión electoral definía la oficialización de los reemplazos de candidatos en las tres listas. El Frente Rojinegro de Cristian D'Amico, el Movimiento de Independencia Leprosa de Ignacio Astore y el Movimiento 1974 de Ariel Moresco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario