Rusia 2018

El Zurdo convocó a Enzo Pérez para reemplazar a Lanzini

El mediocampista de River fue citado ayer para tomar la posta del lesionado en Barcelona.

Domingo 10 de Junio de 2018

Finalmente el mediocampista de River Enzo Pérez se sumará al plantel de la selección para ocupar el lugar que dejó el lesionado Manuel Lanzini y viajó directo a Rusia para incorporarse al combinado dirigido por el casildense Jorge Sampaoli.

La realidad es que fue novedosa la citación de Enzo Pérez, debido a que no es un jugador con similares características a las del lesionado Lanzini. Porque el mediocampista de River juega más retrasado, tiene buen pase de salida y hasta puede moverse de doble cinco. Ocurre que como tuvo una dolencia muscular Ever Banega, Sampaoli optó por tener otra variante en la zona media en vez de optar por un jugador que marque la diferencia en tres cuartos como Lanzini.

"El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta de Twitter.

El mendocino se enteró pasadas las 9 de ayer y le deseó una pronta recuperación al jugador del West Ham, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Ahora, a despertar un poco del sueño", sostuvo el volante de River, a la vez que aseguró: "Hace cuatro o cinco días que estoy entrenando".

"Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá de que yo estuve con un profe esta semana. No sé en qué posición me utilizará el entrenador. Me conoce y por eso me ha citado", dijo.

También expresó: "Quiero desearle lo mejor para la recuperación" a Lanzini, resaltó el jugador que tendrá así su segunda experiencia mundialista tras formar parte del plantel que comandaba Alejandro Sabella en Brasil 2014.

Enzo Pérez va directo hacia Rusia para instalarse junto al resto del plantel albiceleste en Bronnitsy. Antes de partir, se saludó afectuosamente en el aeropuerto de Ezeiza con Miriam, la mamá de Lanzini, que viajaba a ver a su hijo a Barcelona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});