Ovación

El zaguero que no desespera

Lucas Martínez Quarta dijo que no lo desvelan los rumores sobre su venta y habló de los desafíos del equipo en 2020.

Martes 07 de Enero de 2020

El defensor millonario Lucas Martínez Quarta habló sobre su posible venta, ya que suena en varios clubes europeos: “De lo que se habla no son más que rumores. Yo estoy bien acá, disfrutando la pretemporada en River, porque se viene un semestre cargado”.

Más claro, echale agua. El zaguero central habló con la prensa en San Martín de los Andes, donde el plantel comandado por Marcelo Gallardo realiza los trabajos de pretemporada y aventó fantasmas sobre los murmullos respecto de su ida al mercado europeo.

“Si llega a haber algo importante para el club y para mí, nos sentaríamos a hablar. Pero por ahora estoy disfrutando de la pretemporada, más allá del trabajo duro que venimos haciendo en los entrenamientos. Disfruto del día a día. Cada ratito libre lo disfruto al máximo con mis compañeros, estoy feliz”, dijo el defensor surgido de las inferiores millonarias.

Martínez Quarta hizo hincapié en los desafíos que se le avecinan al equipo del Muñeco: “Tenemos un comienzo de año muy movido, estamos a pocos partidos del final de la Superliga. Hace mucho que no podemos ganar el torneo local, es un desafío que tenemos a corto plazo, ya que en el 2014 fue la última vez. Ahí está el desafío nuestro. Ahora estamos metidos acá y ojalá podamos ganarlo”, completó.

Además, el arquero Franco Armani también habló con periodistas y confió que el DT millonario les dio tareas a los jugadores para realizar durante el receso por las fiestas. “Lo fundamental fue cuidarnos en las vacaciones para volver de la mejor manera. Todos estuvimos corriendo o haciendo algo para llegar a esta pretemporada. El tiempo es corto para el inicio de la Superliga entonces teníamos que llegar bien para, que cuando empecemos, sentirnos bien. Es un gran mérito de este plantel, llegar en buena forma a este inicio”, relató el casildense. River se prepara con todo para el 2020.

Gallardo ya le dio la pelota al grupo

En el primer turno de entrenamiento de ayer, el entrenador millonario Marcelo Gallardo dirigió un exigente ejercicio técnico y táctico. La buena noticia es que Juanfer Quintero, quien debió realizarse estudios por una arritmia que le apareció antes de viajar, practicó a la par de sus compañeros. El Muñeco empezó a idear al equipo para encarar un semestre de mucha competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario