Ovación

El volante Ribair Rodríguez se pondrá la camiseta de Newell's

Lo anunció el club Danubio, que señala que el jugador decidió dejar el club para sumarse al equipo del parque Independencia.

Miércoles 23 de Enero de 2019

El mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez viene a Rosario para ponerse la camiseta de Newell's, que el próximo domingo se medirá con Boca el próximo domingo a la 21.30. Así lo anunció Danubio, su ahora exequipo.
De esta manera, el uruguayo se transformaría en el cuarto refuerzo leproso. Es que ya se sumaron el delantero Maximiliano Rodríguez, el mediocampista Emanuel Biancucchi y el defensor uruguayo Angelo Gabrielli.
De acuerdo al club charrúa, el volante hizo uso de la cláusula de salida al exterior y se sumará al equipo que conduce Héctor Bidoglio.
Embed
Ribair, que tiene un extenso recorrido por el fútbol argentino, era titular indiscutido y capitán de Danubio.
Durante su estadía en el país, el experimentado volante tuvo un intenso recorrido por el fútbol argentino donde jugó en Boca, Belgrano y Tigre.
En 2010, el mediocampista desembarcó en el fútbol argentino para vestir la camiseta de Tigre, club en el que jugó 21 partidos.
Un año más tarde fue transferido a Belgrano, con el que consiguió el histórico ascenso ante River.
Su destacado rendimiento en el conjunto cordobés le valió saltar al Viejo Continente. Se convirtió en jugador de Siena. Pero tras no conseguir continuidad volvió a Argentina para ponerse la casaca de Boca.
Su paso por el equipo que por entonces dirigía Carlos Bianchi no cumplió con las expectativas. Es que le costó acostumbrarse al puesto de segundo marcador central que le pedía el entrenador y luego sufrió una lesión que lo dejó afuera de varios partidos. En total, jugó 26 partidos y convirtió un gol.
Luego emigró al fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Santos Laguna y Leones Negros. También jugó en Nacional de Uruguay. Esa fue la estación previa a su desembarco en Danubio, que hoy anunció que el mediocampista se suma a Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});