"Es un sueño jugar en River", dijo ayer el mediocampista Enzo Pérez con una sonrisa de oreja a oreja luego de que el club millonario acordara su compra con Valencia.
"Es un sueño jugar en River", dijo ayer el mediocampista Enzo Pérez con una sonrisa de oreja a oreja luego de que el club millonario acordara su compra con Valencia.
"Tuve otras ofertas pero mi prioridad siempre fue River. Es un sueño propio y de mi familia. El 90 por ciento de mis amigos y allegados son hinchas del club", afirmó el volante.
Es que luego de una semana bastante agitada con el tema del doping de dos jugadores, River acordó la contratación del mediocampista Enzo Pérez en unos "tres millones de euros".
"Están trabajando los abogados nuestros y los de Valencia para hacer oficial que River comprará a Enzo Pérez de forma definitiva. Rondaría los tres millones de euros entre el pase y una deuda con el jugador", informó el secretario técnico de River, el uruguayo Enzo Francescoli.
Pérez contó que cuando "se acercó River" le dijo a su representante que le "dé prioridad".
El ex volante de Godoy Cruz y Estudiantes en Argentina, fue comprado por Valencia hace tres años en una suma cercana a los 25 millones de euros, pero el club español decidió negociarlo porque no iba a ser tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.
Sobre las negociaciones para llegar a River, Pérez detalló que "uno siempre plata va a resignar, porque no es comparable lo que se puede cobrar afuera a lo que es acá, pero es el esfuerzo que hago y sé lo que hace la dirigencia y lo agradezco". Además, y en relación con la posibilidad de pisar el Monumental con la camiseta millonaria, Pérez señaló que "la sensación va a ser única porque siendo jugador e hincha las sensaciones se multiplican".
Francescoli admitió que la resolución positiva de esta operación "fue algo bastante inesperado" y confió que en este tipo de negociaciones "tienen mucho que ver los jugadores" y sus ganas de jugar con la banda roja en el pecho.
Con la llegada de Pérez, el inminente arribo de Nacho Scocco (ver aparte), que se suman a Javier Pinola y Germán Lux, la institución de Núñez ya lleva cuatro refuerzos de cara al segundo semestre del año.
"Se están acoplando las cosas, coincidiendo, y estamos pudiendo lograr lo que queríamos: sumar jugadores importantes", celebró el uruguayo Francescoli, uno de los máximos ídolos en la historia del club.
El Príncipe auguró que "seguramente algo más va a suceder, porque es la intención del club".