Ovación

El volante Battaglia aseguró que no dudó "cuando salió la posibilidad de venir a Central"

El ex y Racing contó que con el DT Coudet "de la posición en la cancha no hablamos, pero no tengo problemas en adaptarme. Vengo jugando tanto de volante central como por el carril derecho".

Lunes 11 de Enero de 2016

"Volver al fútbol no era una prioridad para mí. Pero cuando salió la chance de venir a Central no lo dudé. Me demostraron las ganas que tenían de sumarme, e hice todo lo posible para llegar." Con esta declaración el mediocampista Rodrigo Battaglia explicó porque tomó la decisión de desembarcar en la entidad de Arroyito. E inmediatamente resaltó que el hecho de tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores "es un lindo desafío y fue importante para tomar la decisión de volver al fútbol argentino".

El mediocampista, de último paso por Moreirense de Portugal, reveló que hace tiempo que viene teniendo contacto con el entrenador Eduardo Coudet. "Hace tiempo que tuvimos el primer contacto, pero en ese momento no estaban dadas las condiciones. Y en este mercado de pases me llamó otra vez y me dijo que me quería sumar al plantel", manifestó, al tiempo que aclaró: "No tomó a esta posibilidad como una revancha en el fútbol argentino. Es un nuevo desafío. Lleno de ilusiones. Quiero devolver la confianza que me dieron al traerme al club".

También enfatizó que con Coudet "de la posición en la cancha todavía no hablamos pero no tengo problemas en adaptarme. En el último tiempo vengo jugando tanto de volante central como por el carril derecho. Me voy a sentir cómo donde el Chacho piense que le sirvo al equipo. El verá donde puedo rendir mejor".

El ex Huracán y Racing además dejó en claro que la campaña que cumplió el canalla durante la temporada pasada pesó en su decisión. "Seguí mucho el torneo argentino y Central fue una revelación por su juego y por lo que logró. Mostró un juego con tenencia de pelota y mucha chances en el arco rival", concluyó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario