Ovación

El Virrey, a un paso de volver

Carlos Bianchi tuvo una reunión positiva con Angelici y el lunes dará la respuesta final. "Las reuniones fueron muy buenas así que estamos contentos y somos optimistas", dijo el titular xeneize.

Sábado 15 de Diciembre de 2012

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró ayer "muy optimista" de que Carlos Bianchi vuelva a ser el entrenador del equipo xeneize al revelar que "las reuniones fueron muy buenas" y que el técnico "tiene muchas ganas de trabajar".

"Carlos se va a tomar el fin de semana y el lunes nos contestará. Las reuniones fueron muy buenas así que estamos contentos y somos optimistas", reveló Angelici al salir del encuentro que se realizó ayer al mediodía.

En ese sentido, el titular xeneize indicó: "Que el socio de Boca se quede tranquilo, estamos muy bien encaminados". Al ser consultado acerca de si Bianchi se despertó de la siesta (como el propio Virrey definía a su inactividad), sostuvo: "Tiene muchas ganas de trabajar de nuevo. Desde la primera vez que lo vi, muy dormido no estaba".

"El lunes vamos a tener una decisión final. Hoy profundizamos la negociación y no pienso la posibilidad de que diga que no. Carlos fue el técnico más exitoso de toda la historia de Boca, muchos lo pidieron y no se podía lograr. Nosotros tenemos la obligación de gobernar sin darle al espalda al socio", aseveró.

"De Riquelme sólo se habló durante el primer día. Siempre tuvo las puertas abiertas", culminó el presidente xeneize.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario