Ovación

El viral del momento: Neymar a los gritos por una broma de Halloween

El futbolista del PSG realizaba una transmisión en vivo, tan concentrado que no vio cuando alguien se acercaba disfrazado con una máscara y se ponía al lado suyo 

Lunes 02 de Noviembre de 2020

De los sustos de Halloween no se escapan ni los famosos. El que sufrió este año la broma más pesada fue Neymar. El deportista, que se encuentra lesionado y disfruta por estos días de hacer streaming, cayó en una broma simple pero efectiva e hizo reír a sus fanáticos.

En una de sus última transmisiones en vivo, el futbolista del PSG de Francia mostraba sus habilidades en los videojuegos. Tan concentrado estaba que no vio cuando alguien se le acercaba disfrazado con una máscara y se ponía al lado suyo.

Naymar recién se dio cuenta de lo que ocurría cuando uno de los participantes de la partida le avisó que había algo a su lado. Al advertir el “monstruo” en su habitación, el astro gritó y saltó de su silla. Pero unos segundos más tarde todo terminó entre risas.

Neymar broma pesada de Halloween.mp4

Neymar no está jugando. El futbolista se encuentra fuera de las canchas por una lesión en sus aductores, que también lo dejará fuera de los partidos que debería jugar con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista se lesionó en el primer tiempo del partido que el PSG le ganó al Basaksehir de Turquía por la fase de grupos de la Champions League. La buena nueva es que no falta mucho para su regreso. El DT del equipo parisino, Thomas Tuchel, anticipó que el jugador recién podrá volver a jugar a finales de noviembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario