Ovación

El video de la pelea entre jugadores de Gimnasia con un dirigente

La caída en el clásico caló hondo y dos juveniles se tomaron a golpes de puño con el vocal del club platense, que finalmente presentó su renuncia por el escándalo en el estadio Único.

Lunes 14 de Marzo de 2016

Una pelea a golpes de puño se desató en uno de los palcos del estadio Único de La Plata mientras se disputaba el clásico entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata. Los protagonistas del violento acto fueron dos jugadores y un dirigente del Lobo, quienes fueron captados por una filmación de un hincha del Pincha.

Como consecuencia de ese hecho, Sergio Boscariol, el vocal implicado en la pelea, presentó hoy su renuncia al cargo luego del incidente protagonizado el domingo.

Los incidentes en el palco de Gimnasia se iniciaron por una dura crítica de Boscariol al arquero del equipo Enrique Bologna, después del penal convertido por Gastón Fernández, que significó el tercer y último gol del encuentro.

En ese instante, los juveniles Lucas Leiva y Manuel Guarini, ambos categoría 1996, que permanecían en el lugar tras quedar marginados de la lista oficial del clásico, reaccionaron en defensa de sus compañeros e intercambiaron golpes con el directivo.

Las primeras versiones señalaron que en la pelea habían estado involucrados el vicepresidente primero, Bernardo Supera, y jugadores de mayor experiencia, como Maximiliano Meza, Javier Mendoza y el uruguayo Omar Pouso, pero dirigentes de Gimnasia lo negaron a Télam de manera rotunda. Las mismas fuentes aceptaron que los dos futbolistas implicados en el incidente podrían recibir sanciones disciplinarias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario