Ovación

El vicepresidente de Newell's dijo que "el primer llamado será a Marcelo Bielsa"

Jorge Riccobelli señaló hoy que pese a su intención "la dirigencia va a tomarse el tiempo necesario para contratar al nuevo cuerpo técnico", tras la renuncia de Alfredo Berti producida anoche.

Viernes 11 de Abril de 2014

El vicepresidnte de Newell's Old Boys, Jorge Riccobelli, aseguró hoy que "el primer llamado va a ser a Marcelo Bielsa", para reemplazar al renunciante Alfredo Berti, al tiempo que aseguró que el del Pelado Alfredo Berti "fue un desenlace lógico".

En declaraciones al programa Sportia, que se emite por TyC Sports, el dirigente rojinegro dijo que "obviamente, el primer llamado será a Marcelo Bielsa", quien estaba analizando por estos días una firme oferta del Olympique de Marsella de Francia, al que según medios de ese país deberá contestar antes del próximo lunes. 

Berti le puso fin a su ciclo, donde no pudo cumplir con los objetivos propuestos, y la caída en el clásico en el Parque -lo que también significó haber terminado con un largo invicto como local- además de la eliminación de anoche a manos de Atlético Nacional de Medellín (con un empate clasificaba), precipitaron todos los tiempos posibles. Lo único seguro por el momento es que el entrenador de la reserva, el ex volante rojinegro Ricardo Lunari, dirigirá el partido del domingo ante Godoy Cruz. 

En cuanto a las amenazas y ataques contra la vivienda del presidente rojinegro, Guillermo Lorente, Ricobelli reconoció que "las amenazas no debilitan de ninguna manera a la comisión directiva".

"No pensamos en dar un paso al costado", indicó el vice rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario