Ovación

El vicepresidente de Central dijo que con Newell's son "clubes rivales no enemigos"

Ricardo Carloni minimizó el ataque que sufrió su automóvil y el del volante auriazul Fernando Barrientos. "Estamos a su disposición si quiere mudarse", aseguró el directivo canalla. 

Jueves 16 de Octubre de 2014

El vicepresidente 2º de Rosario Central, Ricardo Carloni, señaló hoy que el volante Fernando Barrientos -cuyo vehículo fue atacado por desconocidos ayer- "cuenta con todo nuestro apoyo y nos pusimos a disposición suya en caso de que decida mudarse" al tiempo que sobre el clásico destacó que con Newell's "somos clubes rivales no enemigos, y tenemos que defender el clásico"

En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", Carloni comenzó hablando de fútbol y sobre el resultado del partido del domingo dijo que "claramente vamos a ganar nosotros. Tenemos un plantel y un técnico de jerarquía, seguramente vamos a estar festejando después del partido. Estamos confiados, tenemos un técnico que especialmente en los clásicos sabe cómo jugarlos, tiene varios en el lomo, y ponemos toda la confianza en él. Pero lo importante es que gane la fiesta de Rosario. Hay dos instituciones que son rivales y no enemigas, por eso tenemos que cuidar la fiesta del clásico".

"Seguramente no va a haber tres sin cuatro", se envalentonó entre risas el dirigente.

Consultado sobre el incidente en el que resultó dañado el automóvil del volante canalla Fernando Barrientos señaló que "ni bien tuvimos conocimiento de la noticia, el secretario del club estuvo hablando con él, dándole la tranquilidad necesaria del caso. Nos pusimos a su disposición para que pueda mudarse. Si ellos desean irse de ese lugar, Central lo va a trasladar a otro lado" .

Carloni también se vio involucrado en otro acto de violencia, en el cual esta vez resultó dañado su coche e incluso lo minimizó: "Acá hay que focalizar en la tranquilidad del clásico, en que todo se desarrolle con normalidad. Tengo entendido por las charlas que hemos mantenido con Pablo Farías que el operativo va a ser similar al del último clásico y hasta mejorado. Entendemos que todo se va a desarrollar con toda normalidad. Reitero que somos clubes rivales y no enemigos y tenemos que defender este clásico que es lo mejor que le puede pasar a la ciudad".

Sobre los rumores respecto al ataque que sufrió su auto indicó que "se dicen tantas cosas. No, no creo que sea así (circuló la versión que indicaba que una mujer se molestó porque el dirigente había estacionado su vehículo frente a su cochera y no podía sacar el auto). Sinceramente no se lo puede endilgar a ningún sector. Me escribieron algo en el capó, que es un insulto. Pero me rayaron el auto, me rompieron el limpiaparabrisas, me arrancaron el sistema, me dejaron abierta la puerta del auto, que tiene sistema de alarma y no sé cómo hicieron porque tiene alarma, eso es algo sospechoso. Pero en el lugar donde estaba estacionado no había ninguna cochera. Pero por eso lo quiero minimizar y no relacionarlo con el clásico. He sufrido en estos años de participación en la política del club algunos hechos de violencia. Hay muchos rumores, pero no hay nada de cierto. Sólo que mi vehículo está totalmente roto. Hay que pintarlo todo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario