Ovación

El vice de Newell's dijo que "Llop es un traidor" y les quiere "robar la plata"

Se filtró un audio en el que Juan Matías asegura que el DT les "quiere robar la plata".

Lunes 19 de Febrero de 2018

La continuidad del entrenador Juan Manuel Llop es el tema principal en Newell's. Hace días que circulan versiones de que los dirigentes quieren que deje el cargo, mientras que el exmediocampista asegura que tiene fuerzas para seguir. Pero esta situación sumó hoy un escandaloso capítulo debido a que se filtró un audio en el cual el vicepresidente 1° de la entidad rojinegra, Juan Matías, acusa al DT de "traidor" y asegura que "nos quiere robar la plata".

"Es un h... de p... No se quiere ir, quiere un partido más. Claro, si él pierde dice «Chau, hasta luego», y nosotros nos quedamos ahí. Igual, eso que dijo de que no estaban ni Bermúdez, ni D'Amico, ni Concina... Pero ellos saben lo que está pasando y opinaron como nosotros, que el tipo se tiene que ir. No es que lo hicimos sin su opinión", comienza diciendo Matías.

Luego, continuó: "Es un caradura h... de p... Salió a hablar, es un traidor. La c... de su madre, estamos todos con una bronca, loco. Nos quiere robar la plata, viste. ¡Que no hay! Ese es el gran problema, que no tenemos la plata. Si no, sabés cómo lo echamos a la c... de su madre, sinvergüenza".

Tras la derrota del sábado por 1 a 0 con San Lorenzo, Llop dijo que quería "seguir" y que el rendimiento del equipo lo dejó "conforme".



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario