OVACION

El vice de Central, Ricardo Carloni, volvió a chocar, esta vez en la zona de Fisherton

El directivo del club de Arroyito participó de una colisión en cadena. No sufrió lesiones como en el siniestro vial que protagonizó en septiembre.

Lunes 19 de Octubre de 2020

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, protagonizó un nuevo siniestro vial esta mañana, esta vez chocó en la zona de Fisherton. El incidente no tuvo grandes consecuencias y el directivo no sufrió lesiones como el pasado septiembre cuando colisionó y debió recibir asistencia médica. En esa ocasión tuvo una fractura del quinto metacarpiano de mano izquierda y fractura de cúpula radial izquierda sin desplazamiento.

Carloni circulaba por Córdoba al 6000 cuando quedó en el medio de un choque en cadena. Los vehículos en cuestión circulaban a baja velocidad y es por eso que nadie resultó herido, más allá de los golpes que tuvieron los autos.

>>Leer más: El vice de Central Ricardo Carloni resultó herido en un accidente automovilístico

El 2 de septiembre el vicepresidente de Central había sufrió un accidente cuando se trasladaba desde su casa ubicada en Palos Verdes hacia el centro de nuestra ciudad. El dirigente canalla sufrió una fractura en un brazo y un corte en una ceja, por lo que fue derivado a un sanatorio para ser atendido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS