Ovación

El vice de Central reprobó "los gestos de Bernardi y la reacción del Kily González"

El dirigente Carloni evaluó lo que dejó el clásico del pasado fin de semana y confió que en este momento el canalla "no está en condiciones de recibir visitantes"

Miércoles 16 de Septiembre de 2015

"El gesto de Bernardi y la reacción del Kily González fueron desafortunadas". Sin medias tintas el vicepresidente de Central Ricardo Carloni se refirió a dos de las más grandes polémicas que dejó el clásico del pasado fin de semana en el Gigante de Arroyito.

Con esa frase el dirigente canalla reprobó el gesto que hizo el DT de Newell's que fue interpretado como una cargada para el publicó local, y los insultos del ex mediocampista de Central hacia el vestuario donde se encontraba el plantel rojinegro.

Además, Carloni se refirió a la vuelta de los hinchas visitantes a los estadios. "Central no está preparado para eso porque dejaríamos parte de nuestro público afuera. Ayer en el Comité Ejecutivo no se habló de la vuelta de los visitantes. Falta información", manifestó.

También dio detalles de la transferencia del mediocampista Franco Cervi a Benfica. "El pase se pagará en tres partes y vamos a usar el dinero para potenciar el equipo", señaló, al tiempo que aseguró que "se dijeron cosas injustas sobre Cervi. El quería jugar el clásico y está mentalizado en lo deportivo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS